• 16 diciembre, 2019
  • Last Update 25 noviembre, 2019 8:31 pm
  • España

El Pienso de Calidad de Acana

El Pienso de Calidad de Acana

Escoger los alimentos para nuestras mascotas es una de las labores más importantes que debemos tener en cuenta. Así como el ser humano es lo que come, los animales también lo son. Ser cuidadosos con la elección de estos productos se traduce en salud y larga vida para nuestras mascotas.

Los animales no son solo un miembro más de la familia, ellos vienen a ser el corazón de nuestras hogares. Son ángeles que nos dan alegría y, muchas veces, nos cuidan de todo mal, por lo que se les debe procurar el mejor cuidado posible en su salud y alimentación.
El pienso de calidad Acana ha sido formulado por gente que ama tanto como nosotros a los animales. Todos los componentes que integran estos alimentos están seleccionados en las porciones correctas para lograr la mayor y mejor nutrición de los consentidos del hogar, lo cual se traduce en muchos brincos de alegría, sonrisas y, sobre todo, en sentidos alertas ante cualquier eventualidad.

La importancia de un pienso balanceado
La base de una buena salud es una buena alimentación. Un cuerpo saludable es producto de una dieta sana y equilibrada. Cada organismo es, irremediablemente, un espejo de lo que ingiere, por lo que si queremos animales sanos en el hogar, lo primero que debemos hacer es alimentarlos adecuadamente.

Es necesario cerciorarse de los componentes que contiene el pienso que se va a escoger, (aprende a leer las etiquetas de los piensos) así como estar perfectamente al tanto de las características de la raza del animal que está a nuestro cuidado, su edad y peso. Todos esos factores intervienen para poder elegir el alimento adecuado para nuestras mascotas.

Un pienso con las proteínas y carbohidratos en las proporciones adecuadas es el mejor aliado para la alimentación y salud de nuestros amigos peludos. 
Fotolia_77825252_S.jpg
Suplementos y ejercicios, no los dejes de lado
Si bien, una buena alimentación es crucial para la salud, no debemos dejar de lado los ejercicios y los suplementos alimenticios. Si las constantes caminatas con nuestras mascotas y los complementos alimenticios son tan importantes como una buena alimentación, si no sumamos estos elementos a su rutina, lo más seguro es que nuestras mascotas no alcancen su rendimiento óptimo.

Expertos en nutrición han demostrado que el uso de suplementos alimenticios en nuestras mascotas es una práctica adecuada y necesaria, que junto al suministro de un buen pienso deriva en animales mucho más activos y sanos, cuya vida es más larga que la del promedio.
Sal de la rutina y activa tu cuerpo junto con tus animales, es un hábito saludable y necesario para la correcta absorción de los nutrientes puesto que el ejercicio activa el buen funcionamiento de la digestión. 

Un pienso de calidad Acana, más ejercicio y suplementos, dará como resultado mascotas felices y sanas. 

Fotolia_31970901_XS.jpg

administrator
Bloguero y divulgador de temas de naturaleza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *