• 9 diciembre, 2019
  • Last Update 25 noviembre, 2019 8:31 pm
  • España

Curso de detección de electrocución, lazos y venenos en Navalcán, Toledo

Curso de detección de electrocución, lazos y venenos en Navalcán, Toledo

El próximo sábado día 9 de noviembre a las 9 de la mañana en el Ayuntamiento de Navalcán, Toledo, el grupo Conver, con la colaboración de la Unidad de Venenos (UNIVE) de Castilla La Mancha, organiza un curso de detección de casos de electrocución, lazos y venenos en la fauna salvaje.

Para todos aquellos que salen al monte y pueden encontrarse estas situaciones es fundamental saber cómo actuar para no entorpecer la labor posterior de los agentes de la Guardia Civil y de la UNIVE. Este curso pretende dar nociones básicas para detectar casos de electrocución, lazos y venenos y saber cómo actuar adecuadamente.

El curso es gratuito y será impartido por miembros de la UNIVE en el mismo Ayuntamiento, pero las plazas son limitadas por lo que se ruega confirmación.

Como opción para las personas que no quieran o no consigan plaza en el curso, en el mismo horario, se organizará una salida guiada por el embalse de Navalcán, famosa por ser una zona ideal para el de avistamiento de aves. La actividad es organizada por Grupo Conver y también es gratuita.

Para reservar y obtener más información para cualquiera de las dos opciones, llamar a estos teléfonos:

  • Nacho- 649 440 029
  • Félix- 647 822 140

Por la tarde, de 17h a 21h, en la cercana localidad de Poyales del Hoyo, se realizarán unas conferencias sobre «Mujer, ganadería extensiva, despoblamiento rural y cambio climático». Pinchar aquí para más información.

administrator
Bloguero y divulgador de temas de naturaleza.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *