• 14 abril, 2021
  • Last Update 11 abril, 2021 5:47 pm
  • España

Social Go!, una ayuda para las pequeñas tiendas de animales

Social Go!, una ayuda para las pequeñas tiendas de animales

La pandemia actual ha colocado a muchas pequeñas tiendas de barrio en una situación difícil. Estar en internet se presenta como imprescindible, pero los costes y los conocimientos necesarios no siempre lo hacen posible. Social Go! es un marketplace para ayudar a las PYMES a vender con un coste muy reducido.

Social Go! es una plataforma española creada por Elena Batista, creadora también de la app Social Animals, que quiere ofrecer un canal de venta adicional y de fácil acceso para los pequeños negocios dedicados al mundo las mascotas. A diferencia de otros marketplaces, el vendedor solo abonará una pequeña comisión si vende el producto, sin la necesidad de tener que asumir una cuota fija mensual.

Además de productos para toda clase de mascotas, es posible ofrecer y acceder a una amplia variedad de servicios como realizar reservas en hoteles para mascotas, pedir cita a veterinarios o peluquerías caninas, contratar un canguro de mascotas o reservar una residencia canina, entre otros.

Para la publicación de servicios y productos, la plataforma pondrá en marcha un proceso de verificación de los datos del vendedor y, una vez superados los trámites, él mismo se encarga de gestionar su stock, la disponibilidad de los productos y descuentos aplicables, como si fuera su propia tienda.

Aunque todavía la oferta es corta y algunas secciones no tienen contenido, desde culturaanimal.es creemos que es una buena oportunidad para ayudar a las pequeñas tiendas de mascotas que aún sobreviven a las grandes cadenas. La diversificación del mercado es positiva, y el asesoramiento que estas tiendas ofrecen es importantísimo, sobre todo cuando estamos hablando de la compra y cuidados de seres vivos. Pero la pandemia nos ha colocado en una posición en la que casi se hace imprescindible la compra on line. Cualquier herramienta que permita la compra a distancia y la supervivencia de pequeños establecimientos de barrio es bienvenida.

administrator
Bloguero y divulgador de temas de naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *